Otra de las ventajas de la Publicidad en Google combinada con nuestro "expertise" en 130caracteres. Y es que es cierto, la mayoría de los usuarios de Google no van más allá de la primera página de los resultados de búsqueda. Aunque también es cierto que esto depende mucho de la calidad de los resultados naturales que se obtenga en una búsqueda. En España, debido a que muy pocas páginas web están optimizadas, los resultados naturales de las búsquedas en Google suelen ser de baja calidad, lo que posibilita en ocasiones que la segunda e incluso la tercera página de resultados de búsqueda ganen relevancia. Incluso algunos anuncios situados en estas posiciones ganan más clics ante la desesperación del usuario buscador.
A menos que su página web aparezca bien situada en la búsqueda natural la única manera de conseguir visibilidad en la Red es a través del Marketing de Buscadores o Pago Por Click (PPC). Al aparecer en las primeras páginas de resultados de búsquedas de Google su página web podrá ser visitada con mucha mayor probabilidad, y así conseguir cumplir con los objetivos que haya establecido para su presencia en la Web. Para ello, estamos a su disposición en 130caracteres.
Incluso, aquellas empresas que obtienen buenas posiciones naturales para algunas palabras clave, utilizan el modelo de PPC para otras palabras clave y a veces hasta para las mismas, para dar la impresión de posición dominante en el mercado, lo que, sin duda, siempre atrae más visitantes a la web.
Los Buscadores (como Google o Yahoo!) están constantemente cambiando sus algoritmos de búsqueda para determinar el ranking de resultados. Con el Marketing de Buscadores o PPC (pago por click) las páginas web pueden atraer visitantes sin importar los cambios que hagan los buscadores en las reglas de determinación de resultados.
Hoy martes tenemos la sección de Formación, y hoy martes, hemos añadido la breve presentación sobre la Publicidad en Internet en la cabecera del Blog, por lo que valga esta presentación como el regalo formativo de hoy. La próxima semana "Bases de Datos".
Ya entramos en el miércoles, como siempre, desde 130caracteres, os animamos a ser buenos compañeros. Creemos firmemente que es la única manera de ser "buenos profesionales".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestro periódico
Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
Entradas populares
-
Estupendo artículo de Leena Rao en TechCrunch. White label daily deals platform and TC Disrupt finalist ChompOn is releasing some inter...
-
RT @SEOmoz: 40 Important Local Search Questions Answered by @niftymarketing – New post! http://flip.it/w3PDF [green_message]Source: http://f...
-
27 things I need to see on an e-commerce homepage Posted 10 January 2011 13:05pm by Graham Charlton A retailer's homepage ...
-
Comparte las cuentas de Twitter y/o Facebook con expertos de los que te fias. Es para un libro que estoy escribiendo. Muchas gracias!!! [gre...
-
Publicidad en Google /// Salir en Google /// Anuncios en Google /// Anunciarse en Google The five clients you should avoid like t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario