Algunos datos estadísticos, que manejamos en 130Caracteres:
- NDP Group, nos dice que en relación con los banners, la relación de efectividad comparativa es de 1 a 3.
- Statistical Research Inc, apunta que el 57% de los usuarios de Internet utiliza TODOS LOS DÍAS los motores de búsqueda como Google.
- IMT Strategies, ha descubierto en un estudio sobre la materia que la Publicidad de Pago Por Clic ofrece una visibilidad de los websites igual al resto de medios de publicidad existentes en la red combinados.
- Con el pago por clic la publicidad aparece cuando alguien está interesado en su producto. Se trata de atraer público PRECUALIFICADO a su web. Es como si, de repente, Usted tuviera una tienda de esquí y pudiera elegir que todos los que están buscando esquies de su ciudad (o del mundo) se pusieran a la puerta de su tienda. Y sólo pagara su publicidad cuando entraran en su tienda.
- Según Nielsen/Net Ratins, uno de cada tres europeos utiliza Search Engine (Aproximadamente 114 millones de personas).
- 81% de los consumidores online encuentran sus websites comerciales gracias a una búsqueda realizada en los buscadores tipo Google. Atención: EL 81%. (Forrester Research Inc)
Hoy jueves, como ya sabéis, "toca" vídeo de "Jazz". En honor a uno de mis mejores amigos, destinado por motivos de trabajo en la lejana ciudad de "Sao Paolo", este ratito de "Latin Jazz" de "Alta Densidad". Que lo disfrutéis. Es una estupenda manera de entrar en el viernes, último día de la semana, y, si tienes suerte, última día antes de las estupendas vacaciones de "Semana Santa":
1 comentario:
Tengo una empresa que se dedica a la comercialización de productos exclusivamente vía internet y cada día acudo al blog en busca de ideas. La mejor refencia en el marketing digital.
Muchas gracias por la atención y enhorabuena por el excelente servicio que prestáis a vuestros clientes.
Publicar un comentario