- Postear en vuestros blogs y en el de otros muchos "bloggers", algunos conocidos y otros - los más - no.
- Formar parte de una comunidad de recursos de toda índole, donde ir de un blog a otro para buscar información, opiniones, fuentes donde poder ver la veracidad de ciertas afirmaciones o rumores, se hace realidad sin necesidad de tener que aguantar, con buena cara, las opiniones con poco fundamento que nos vemos obligados a tener que oir en el día a día.
- Entender el "social bookmarking" y sus consecuencias. Sin duda una concreción clarísima de la famosa máxima de Santo Tomás: "el bien es, de suyo, expansivo".
- La maravilla de postear un vídeo en YouTube y que miles de personas lo puedan ver, copiar, evaluar, reutilizar..., en fin, la oportunidad de aportar algo sin mayores complicaciones.
Y volvemos al principio, por mucho que yo te cuente, la blogoesfera sólo la comprenderás cuando la vivas.
El vídeo de hoy, es un ejemplo claro de lo que os contaba. Vamos a ver a Ronaldo disfrutar de unas botas nuevas, de unas botas "de oro", un día cualquiera. Allí no estaban las cámaras, los medios, las masas, en cambio, gracias a la "blogoesfera" este vídeo lo ha visto una masa que no cabe en el "Nou Camp", nada más y nada menos que once millones de personas. ¿Y aún preguntas para qué sirve la "blogoesfera"?
Por favor no utilices el botón de play de la pantalla, sino el situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Gracias :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario