España, el Marketing Online de Google y 130 Caracteres

El marketing online es ya una realidad en España, especialmente en algunos sectores, como puede ser el de turismo, sólo unos pocos pasos por delante del inmobiliario y del financiero. Atención: si estas en estos sectores y no te anuncias todavía en Internet llámanos a 130caracteres (902 02 1 130) ya!


El marketing online representa una oportunidad fantástica de crecimiento rentable y de expansión. En este sentido, Internet es un excelente medio para todos, con sus posibilidades de segmentación y definición de qué, quién, dónde, cuándo y a través de qué dispositivo. A su vez, el marketing online que cuando alguien muy especial nos esté buscando, nos encuentre sin dificultad.


El marketing en Internet representa un abanico de posibilidades para pequeñas y medianas empresas con pequeños (o inexistentes) departamentos de marketing, por su gran eficacia, su bajo coste, y por la transparencia de sus resultados. Con los resultados de un par de días de marketing online, podemos empezar a tener datos reveladores y pistas sobre lo acertado y lo que hay que corregir de nuestras acciones.


En Internet, y con la ayuda de 130 Caracteres captaremos la atención del consumidor en sus páginas preferidas con banners o imágenes que capten su interés y le ayuden a posicionar su marca. También podemos llevarle a nuestra web si en el texto de alguna información que está leyendo le tentamos con enlaces patrocinados que saltan por haber reconocido en el texto las palabras que hemos definido como claves.


Esta última es la fórmula de Google Adwords: conectar a los consumidores con una publicidad que esté directamente relacionada con sus necesidades. Así Google AdWords es una publicidad más animada, que se paga por por clic (CPC) o coste por 1.000 impresiones (CPM). En España su alcance está por encima del 85% de los usuarios de Internet, gracias a la amplitud de la red de webs con publicidad gestionada por Google.


Es ciertamente relevante que, en España, del 100% de los clientes que conocieron un producto por Internet y compraron, el 20% lo hizo por Red y otro 20% por teléfono. El resto se dirigió a una tienda de la calle que previamente había localizado en Internet. Como se puede apreciar Internet es ya una gran plataforma no sólo de ventas, sino también de adquisición de clientes.


Estos datos tienen un alto margen de crecimiento, ya que la oportunidad para el marketing online crecerá exponencialmente si consideramos que, muy pronto, España va a multiplicar el número de accesos a Internet al popularizar y abaratar su acceso a través del teléfono móvil y a los servicios de banda ancha, incluyendo los vídeos como otra de las tendencias clave.


Por todo ello, Google AdWords es la mejor herramienta de marketing online existente en el mercado. 130 Caracteres puede convertirse en el socio ideal de cualquier empresa que busque establecer acciones de marketing en Internet adecuadas a las exigencias de los tiempos. Y siempre garantizando el retorno de la inversión.


Hoy nuestro vídeo pretende simplemente ser una distracción simpática, una vuelta al mundo en plan "chorra" pero simpática. Os llamo la atención sobre los niños de Ruanda, ya veréis qué simpáticos. Hasta mañana! A ser buenos!





Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!