Publicidad en Internet = Adaptación Total

La última estrategia diseñada en 130caracteres para un cliente:

1) Un grupo de Anuncios se publican sólo por la mañana, de 11:00 a 13:00:


  • Producto A: los anuncios aparecen con el número de teléfono del vendedor A.
  • Producto B: los anuncios aparecen con el número de teléfono del vendedor B.

2) Anuncios que se publican por la tarde, de 16:00 a 20:00, todos con el número de teléfono de la oficina.

Todo esta pensado para que no se pierda ninguna venta. Por las tardes la oficina recoge los pedidos, que por la mañana los vendedores sirven hasta las 11:00 que es cuando también a ellos les empiezan a entrar nuevos pedidos provocados por los anuncios en internet. Así la empresa está constantemente anunciándose y constantemente recogiendo pedidos y realizando ventas.

Hemos seleccionado el horario, el vendedor que recibirá las llamadas, el tipo de producto..., y todo esto pagando sólo cuando los usuarios que están buscando el producto concreto, hacen clic.

No le parece la mejor opción para anunciarse? Llámenos a 130 caracteres al 902 02 1 130 y nosotros nos encargaremos de todo.

El vídeo de hoy:



No hay comentarios:

Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!