Marzo: renueva tus campañas!

Ya en marzo!

Hoy he captado un nuevo cliente. Lleva ya algún tiempo haciendo publicidad en internet, en diversos formatos y medios. Cuando le he dicho que el ritmo de sus campañas debía seguir el ritmo de su departamento comercial, e incluso más, que el ritmo de su departamento comercial debía seguir el ritmo de sus campañas de marketing en Internet, él me ha contestado que llevaba casi dos años con los mismos banners, y prácticamente con las mismas campañas y palabras clave en Google. Esto es un gran error: las campañas de Google deben ser lo más dinámico posible. Deben incorporar toda la acción comercial de la empresa, y responder no sólo al pensamiento comercial activo que se desarrolla endogenamente en la empresa, sino también al movimiento externo, a la estacionalidad de cada sector, para aprovechar al máximo todos los resquicios posibles para adquirir buenos clientes en la Red.

En Marzo: renueva tus campañas! Y en abril, y en mayo, y en junio, y ...siempre! Este es otro de nuestros compromisos en www.130caracteres.com: "ir al ritmo de su empresa, de sus productos, y de su equipo comercial"

Nuestra propuesta de valor humano hoy está dirigida a la gestión del conflicto en las relaciones humanas en la empresa. Ayer estuve en una conferencia impartida por uno de los mejores expertos en el campo de las relaciones humanas en la empresa, Pablo Cardona, en la Universidad de Navarra: breve lección: 4 palabras que pueden cambiar totalmente el panorama laboral:
  • Perdón.
  • No te preocupes.
  • Estoy dolido.
  • Gracias.
Esto es fácil decirlo, lo difícil es hacerlo. Imáginate cuantos malos ambientes profesionales podrían cambiar, para bien, con sólo pronunciar esas pocas palabras.

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!