Si hasta Jennifer López utiliza internet para promocionarse en el mundo, como no va a utilizar Usted también esta maravilloso canal comercial que es la red de redes para adquirir nuevos clientes?powered by performancing firefox
¿Cual es el valor de los clientes captados en la Red? ¿Valen igual que los tradicionales? ¿Cuales están más cerca? ¿Cuales son más jóvenes y por lo tanto pueden repetir más compras a lo largo de los años? ¿Cuales tienen más dinero? ¿Cuales son más baratos de atender? ¿Cuales puede conocer fácilmente a través de la información que dejan en su página web? La respuesta a todas estas preguntas normalmente acaba en la contratación de una campaña publicitaria en Google. Si lo hace a través de www.130Caracteres.com, tendrá garantizado que no sólo se la diseñan expertos en marketing digital, sino expertos en el mundo de la empresa, y por tanto, con una visión mucho más amplia y efectiva que la de los primeros.
Hoy dos regalitos: el primero sobre nuestro cerebro, sus procesos mentales, y la "cover story" de la revista "Time" (12/02/2007), y el segundo para los que piensan que el tercer mundo es el frio: Jennifer López se estrena en español:
Que seáis buenos!
Jennifer López, El Cerebro Humano y El Marketing Digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestro periódico
Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
Entradas populares
-
Estupendo artículo de Leena Rao en TechCrunch. White label daily deals platform and TC Disrupt finalist ChompOn is releasing some inter...
-
RT @SEOmoz: 40 Important Local Search Questions Answered by @niftymarketing – New post! http://flip.it/w3PDF [green_message]Source: http://f...
-
27 things I need to see on an e-commerce homepage Posted 10 January 2011 13:05pm by Graham Charlton A retailer's homepage ...
-
Comparte las cuentas de Twitter y/o Facebook con expertos de los que te fias. Es para un libro que estoy escribiendo. Muchas gracias!!! [gre...
-
Publicidad en Google /// Salir en Google /// Anuncios en Google /// Anunciarse en Google The five clients you should avoid like t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario