Jennifer López, El Cerebro Humano y El Marketing Digital



Si hasta Jennifer López utiliza internet para promocionarse en el mundo, como no va a utilizar Usted también esta maravilloso canal comercial que es la red de redes para adquirir nuevos clientes?

¿Cual es el valor de los clientes captados en la Red? ¿Valen igual que los tradicionales? ¿Cuales están más cerca? ¿Cuales son más jóvenes y por lo tanto pueden repetir más compras a lo largo de los años? ¿Cuales tienen más dinero? ¿Cuales son más baratos de atender? ¿Cuales puede conocer fácilmente a través de la información que dejan en su página web? La respuesta a todas estas preguntas normalmente acaba en la contratación de una campaña publicitaria en Google. Si lo hace a través de www.130Caracteres.com, tendrá garantizado que no sólo se la diseñan expertos en marketing digital, sino expertos en el mundo de la empresa, y por tanto, con una visión mucho más amplia y efectiva que la de los primeros.

Hoy dos regalitos: el primero sobre nuestro cerebro, sus procesos mentales, y la "cover story" de la revista "Time" (12/02/2007), y el segundo para los que piensan que el tercer mundo es el frio: Jennifer López se estrena en español:




Que seáis buenos!

powered by performancing firefox

No hay comentarios:

Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!