Es un viejo silogismo, pero no por ello menos cierto.
El Marketing de Buscadores, se basa fundamentalmente en la capacidad de conocer los patrones de búsqueda de nuestros clientes objetivo. Algunos dicen que cuanto mayor sea la empatía con nuestros potenciales clientes más eficaces son las campañas que se desarrollan en Google.
Conoces a tu cliente? Conoces las palabras clave que utiliza para buscar tus productos o tus servicios en Internet? Nosotros sí, y queremos ayudarte para que triunfes en tus campañas de publicidad en Google.
Además, cuando ya tengamos localizadas tus palabras clave "ganadoras" podremos abordar la segunda fase de tu marketing de buscadores, la fase de Optimización. Pero de eso hablamos mañana!
Ahora, la propuesta diaria: "la ociosidad corrompe, la actividad mejora" ahora que llega el fin de semana, aprovecha para descansar y si puedes "aprende a descansar haciendo alguna actividad que te mejore".
Hasta mañana!
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Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
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1 comentario:
Muchas gracias Jose María, estamos encantados con el trabajo realizado por 130Caracteres. Nuestra Compañía siempre aparece bien posicionada, y hemos visto incrementadas las visitas al web y las llamadas de teléfono interesandose por nuestros productos. Y lo mejor de todo es que son "clientes interesados" por nuestros productos con lo que la mitad del trabajo ya lo tenemos hecho.
Con razón nos decías que íbamos a estar encantados.
Felicidades Jose María y GRACIAS!
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