Buena pregunta, verdad?
Quien quiere trabajar en sábado? Y en domingo? Nadie excepto...a que ya lo sabéis?... Respuesta acertada!: Google!
Google puede trabajar los sábados y domingos, o no, como vosotros queráis, o mejor dicho, como sea el perfil de búsqueda de vuestros potenciales clientes. Cuando se buscan los productos? En Fin de Semana o entre semana? Que tipo de productos merece la pena seguir anunciando durante los días festivos? A todas las horas o sólo por la mañana, o solo por la tarde?
Pues bien, todas esas respuestas las encontraréis en 130Caracteres, vuestra agencia de publicidad en Google y Yahoo!
Ahí va nuestra pieza de humanidad: quieres estar alegre? quieres ser fuerte? quieres tener muchos amigos? quieres ser realmente grande? Be Humble My Friend! (Sé Humilde, Amigo Mío!). No digo nada más. Todo esta dicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestro periódico
Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
Entradas populares
-
Estupendo artículo de Leena Rao en TechCrunch. White label daily deals platform and TC Disrupt finalist ChompOn is releasing some inter...
-
RT @SEOmoz: 40 Important Local Search Questions Answered by @niftymarketing – New post! http://flip.it/w3PDF [green_message]Source: http://f...
-
27 things I need to see on an e-commerce homepage Posted 10 January 2011 13:05pm by Graham Charlton A retailer's homepage ...
-
Comparte las cuentas de Twitter y/o Facebook con expertos de los que te fias. Es para un libro que estoy escribiendo. Muchas gracias!!! [gre...
-
Publicidad en Google /// Salir en Google /// Anuncios en Google /// Anunciarse en Google The five clients you should avoid like t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario