Este titular sonará un poco a broma, pero para un especialista en optimización de AdWords posee gran sentido. Muchos empresas que se anuncian en Google incluyen palabras clave bien orientadas, pero se olvidan de la utilización de palabras negativas.
Imagínate que una empresa cuyo negocio se centra en la venta de cuadros incluye estas palabras. Si un usuario busca por venta de cuadros de bicicleta, el anuncio del vendedor de cuadros aparecerá en Google entre todos los anuncios de velocípedos.
Para solucionar los “efectos colaterales” arriba explicitados, se puede recurrir a las palabras negativas. Éstas desempeñan una función importante en la mejora del funcionamiento de los anuncios de texto en Google, ya que garantizan que tu anuncio no se publique para el término seleccionado. El uso de este tipo de palabras clave contribuye a evitar que tu anuncio acumule impresiones irrelevantes. Si vendes cuadros, pero no de bicicleta, en 130Caracteres, incluiremos en tu lista de palabras clave la palabra bicicleta como negativa.
Abusar de esta característica puede limitar también el público que visualizará los anuncios, sin embargo, de no emplearla, tu anuncio se podría mostrar con frecuencia a usuarios que no estén buscando tu empresa ni tus servicios.
Con 130Caracteres tus anuncios sólo se mostraran a quienes realmente estén buscando tus productos, y sólo tus productos. ¡Imagínate que maravilla!
Hoy te recomendamos una buena lectura como propuesta de valor humano, creo que el titular merece la pena: "para los enfermos de alzheimer hoy importa más el cariño que las medicinas". Creo que esto podría ser aplicable a todos los enfermos.
powered by performancing firefox
No hay comentarios:
Publicar un comentario