El Blog de D. Enrique, el sacerdote que nos casó a Sonsoles y a mí.



www.pensarporlibre.blogspot.com/


—¿Qué es un blog?, me pregunta Susana.

El blog es un diario y un escaparate.

El blog no se entiende sin ese laberinto fantástico de la blogosfera.

Salto de blog a blog a través de las conexiones que se han ido creando desde esta burbuja recién nacida, y me siento como aquellos niños que descubrieron el mundo de Narnia dentro de un armario.

Entro hasta el fondo, y ya tengo amigos que no conozco y que probablemente nunca veré. Compruebo que hay cientos de personas ligadas entre sí gracias a una red invisible que los convierte en colegas, en cómplices, en discípulos y maestros. Y descubro que aquí hay también remansos de aguas limpias a pesar de que este océano de Internet acumule toneladas de basura.

Gracias a todos por dejarme entrar.

En lo audiovisual, mi amigo Enrique, nos regala este video, sobre la inteligencia:





powered by performancing firefox

1 comentario:

Enrique Monasterio dijo...

Muchas gracias, Jose María. Ya veo que están bien metido en la globosfera y que te acuerdas de los amigos. Yo os recuerdo necesariamente, ya que tus hijos aparecen y desaparecen en mi salvapantallas.
Un abrazo muy fuerte

Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!