Domingos Subidos De Tono (De Tono Sobrenatural, claro!)

Hoy voy a escribir sobre mi tema preferido. Sobre el único importante. Se podría decir, simplemente, sobre el único, y esto debería bastar. Si los seres humanos supiéramos lo que es se acabarían las guerras, el hambre, el terrorismo, los crímenes, y todo la maldad que existe en nuestra sociedad. Sí, me refiero a lo que ya estás pensando, el Amor.

El Amor es la solución de todo. Qué pena que no sepamos amar! Creo que el único programa Máster que sería realmente necesario para nuestra sociedad debería tratar íntegramente sobre el Amor.

Porque Amar no es fácil. Amar cuesta. Amar es maravilloso, pero a veces también puede ser una verdadera tragedia. Pero el Amor lo salva todo, y al final, si nos hemos mantenido fieles, sale la luz, y el gozo experimentado no tiene igual.

Un buen consejo para caminar sobre la senda del Amor es tratar de estar cerca de la máxima autoridad en la materia: Dios.

Hay muchas variaciones del Amor, y hay que tratar de amar "con orden". No se ama igual al perro que a una tía que vive en Santander.

Todos estos temas los iremos tratando los domingos, como ya os avisaba el pasado domingo, cuando inagurábamos la sección dedicada a la vida interior.

Me despido ya con una frase que me he encontrado en un libro que estoy leyendo en mi agenda Palm y que si alguno queréis me lo pedís por correo-e y os lo mando. Se trata de un clásico que lleva por título "Ascética Meditada", de un autor de gran prestigio, Salvador Canals, que además es de mi tierra. Pues bien la frase, hablando del amor fiel, del amor casto, dice así "el que por amor renuncia a todo no renuncia a nada". Cuando la leí la entendí perfectamente, y me dí cuenta que era una gran verdad. Espero que vosotros también, al leerla, tengáis la suerte de daros cuenta de la gran verdad que encierra. Significará que, como yo, conocéis el Amor.

En el apartado de vídeos os traigo hoy uno sobre un grupo de estudiantes de la Universidad de Columbia que se llama "Prangstgrüp" que he disfrutado en el Blog de José Luis Orihuela, uno de las personas más influyentes de la blogosfera y además profesor en la Universidad de Navarra donde tantos estupendos momentos disfruté durante mi carrera universitaria. Es muy divertido y refrescante. Espero que os guste.



Mañana lunes, todos a darlo todo, en el trabajo, en la familia, con los amigos..., es la única manera de aprovechar bien nuestro paso por la tierra!

No hay comentarios:

Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!