Una de las cuestiones que más se pasan por alto a la hora de medir las conversiones del Marketing de Buscadores (o Publicidad de Pago Por Click) es el valor a largo plazo de una visita conseguida gracias a este tipo de Publicidad.
Los clientes satisfechos conseguidos a través de una Campaña SEM son mucho más propensos a volver a su página web para realizar más compras o interacciones con Usted y su empresa. Si la primera vez que alguien visita su página web lo hace a través de una Campaña de Pago Por Click y compra un producto y queda satisfecho, usted habrá conseguido una conversión, pero quizás haya conseguido, si quedó realmente satisfecho, algo mucho más importante, un cliente para toda la vida. Y esta es nuestra meta en 130caracteres, ayudarle a conseguir una buena base de clientes duraderos.
Si ese cliente satisfecho, más tarde, vuelve directamente a su página web, sin hacer clic en un anuncio de pago por click, y vuelve a realizar otra compra, no se contará como una conversión, pero sin embargo, este cliente nunca se hubiera conseguido si Usted no hubiera decidido invertir parte de su presupuesto de Marketing, en una campaña de pago por click en Internet.
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