Publicidad En Internet: ¿Porque debo invertir dinero por conseguir visitas para mi página web?

¿La primera razón? No existe otra manera de conseguir visitas para las páginas web de nueva creación. Así es, así de simple: si tienes una página nueva y quieres conseguir visitas no hay otra manera que no sea hacer publicidad en los buscadores, y si tu presupuesto no es muy elevado, en Google, porque es es que más cuota de mercado tiene, y por tanto el que potencialmente te puede atraer un número mayor de clientes.

Dedicar parte del presupuesto publicitario o de marketing para conseguir visitas para su página web, para aumentar el tráfico de usuarios que conocen su empresa y sus productos, asegura que los potenciales clientes encontrarán sus productos justo en el momento en que realizan una búsqueda relacionada con los productos que usted o su empresa vende. Justo en el mejor momento para esgrimir un argumento comercial, presentar una ventaja competitiva, o una nueva funcionalidad o característica de sus productos o servicios. Justo en el momento que se presenta la necesidad y el consumidor esta buscando satisfacerla.

En 130caracteres te diseñaremos las campañas para que justo en ese momento de la búsqueda puedas atacar tu target de clientes de la manera más específica posible.

Además, por mucho que estés bien posicionado en las búsquedas naturales para unas cuantas palabras clave siempre serán limitadas, y más bien pocas. Nadie te garantiza que podrás salir como resultado de otras combinaciones, o de otras muchas palabras clave que también describen tus productos o servicios y que por tanto también pueden ser portadoras de clientes y de ventas para tu empresa. El promedio de términos de búsqueda hoy en día es de 2,5 palabras y conforme pasa el tiempo, éste se alargará, a medida que la gente aprenda a buscar mejor por medio de búsquedas más exactas.

Demasiadas combinaciones de palabras para tener optimizada una página web, pero si inviertes parte de tu dinero para Marketing en Pago Por Click, en conseguir tráfico para tu empresa, tendrás garantizada una alta visibilidad para todo el conjunto o network de palabras clave relacionadas con tus productos y servicios. Apuesta por ello!

Hoy dentro de nuestra sección "Los Jueves Jazz", os traigo una preciosa canción interpretada por dos de los más grandes: Bennett y Stevie, porque tienen razón, todos "necesitamos que nos necesiten" cuando alguien "nos necesita" es que "nos quiere", "que le importamos". Relajaros y disfrutarla, es jueves, el fin de semana está cerca, pero, como siempre os digo: terminar bien la semana, las últimas piedras son siempre las más importantes. Hasta mañana Amigos!




Presiona el play de la esquina inferior izquierda y no el del centro de la imagen. Gracias.

1 comentario:

. dijo...

Estimado José Maria:
bonita presentación. Te deseo suerte en esta empresa.

He puesto enlace en mi blog al tuyo para que te visite la gente.

un saludo

jose ruiz
http://neo-mundo.blogspot.com/

Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!