Con 130Caracteres y el Marketing de Buscadores, o Publicidad de Pago Por Clic, la Fuerza del Branding provocará un gran aumento en el número de visitas de tu página web. Incluso, si un usuario que esté realizando una búsqueda en Google o en Yahoo! no hiciera clic en tu anuncio de texto, habrá visto el nombre de tu página web, y esto, queridos amigos, tiene una gran fuerza, ya que tu sitio web casi nunca aparecerá sólo, sino entremezclado con los del resto de tu industria, beneficiándose de la riada de "fondo de comercio" agregada por todas esas empresas y productos.
A lo largo del tiempo, tu web site recibirá más y más visibilidad. Esto en muchas ocasiones conduce a que los usuarios vayan directamente al website en lugar de seguir haciendo clics en los anuncios. Y esto, amigo, son visitantes que no te cuestan nada, visitantes gratis, pero no lo olvides nunca son visitantes que se originaron con los euros que gastaste en los anuncios de Pago Por Clic, lo que te debe hacer pensar, que ese dinero nunca fue malgastado.
Hoy, nuestra amenidad diaria viene en forma de Diana Ross, aquí lo tenéis. Se trata de una buena elección para un miércoles uno de los días en los que más cunde el trabajo semanal. A por ellos, mañana Jueves, Jazz en estado puro. Que seáis felices!
Haz clic en el "play" de la esquina inferior izquierda. Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestro periódico
Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
Entradas populares
-
Estupendo artículo de Leena Rao en TechCrunch. White label daily deals platform and TC Disrupt finalist ChompOn is releasing some inter...
-
RT @SEOmoz: 40 Important Local Search Questions Answered by @niftymarketing – New post! http://flip.it/w3PDF [green_message]Source: http://f...
-
27 things I need to see on an e-commerce homepage Posted 10 January 2011 13:05pm by Graham Charlton A retailer's homepage ...
-
Comparte las cuentas de Twitter y/o Facebook con expertos de los que te fias. Es para un libro que estoy escribiendo. Muchas gracias!!! [gre...
-
Publicidad en Google /// Salir en Google /// Anuncios en Google /// Anunciarse en Google The five clients you should avoid like t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario