Recuerda: el 81% de los consumidores online encontraron las páginas web donde realizaron sus compras mediante el uso de un buscador..., el 81%!! (Forrester Research Inc)
¿Para qué queremos tener una alta visibilidad en Internet? La respuesta, al menos en 130caracteres, la tenemos clara: para que más potenciales clientes puedan conocer la existencia de su página web y, por tanto, de sus productos y servicios.
Una alta visibilidad en Internet expande la base de clientes de una empresa más allá del Marketing de Buscadores. Confiere a su web una presencia a través de muchos canales para poder alcanzar mayores segmentos de audiencia.
La Red, como hemos dicho en otras ocasiones, está "guiada" por la "confianza". Conseguir la confianza de sus visitantes es algo prioritario. Cuanta más gente vea su compañía y el nombre de su página web, mayor será la confianza que tenga en ellas. Y a través de esta confianza (Trust) podra erigirse en una buena fuente de información para su sector, para sus productos, lo que le llevará a otro de los estadios de la confianza: la credibilidad. Y si une ambas cosas "confianza" y "credibilidad" sus potenciales clientes no tendrán ningún problema en darle su información personal, o en realizar una compra con una tarjeta de crédito en su página web.
Todas las compañías, independientemente de su tamaño, deberían tratar de conseguir la máxima visibilidad posible en Internet. El Marketing de Buscadores y la propia esencia de la existencia de 130caracteres, son un paso más para conseguir esta meta. Déjenos ayudarle!
Hoy martes viajamos a Miami. Increíble lugar donde, por fin, el buen gusto latino ha encontrado su sitio. Desde aquí, mi homenaje a todos los que han recalado allí por las diversas circunstancias del destino, muchos en busca de la libertad, muchos en busca de la supervivencia, y los más en busca de sus propios destinos con valentía y con algo que hoy en día en nuestras sociedades "aburguesadas" cada día se encuentra menos: espíritu aventurero! Con la simpatia de Will Smith.
Por favor utiliza el play de la esquina inferior izquierda y no el del centro de la pantalla. Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestro periódico
Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
Entradas populares
-
Estupendo artículo de Leena Rao en TechCrunch. White label daily deals platform and TC Disrupt finalist ChompOn is releasing some inter...
-
RT @SEOmoz: 40 Important Local Search Questions Answered by @niftymarketing – New post! http://flip.it/w3PDF [green_message]Source: http://f...
-
27 things I need to see on an e-commerce homepage Posted 10 January 2011 13:05pm by Graham Charlton A retailer's homepage ...
-
Comparte las cuentas de Twitter y/o Facebook con expertos de los que te fias. Es para un libro que estoy escribiendo. Muchas gracias!!! [gre...
-
Publicidad en Google /// Salir en Google /// Anuncios en Google /// Anunciarse en Google The five clients you should avoid like t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario