Cada Agencia de Publicidad tiene sus "reglas de oro". Aquéllas ideas que estima que son claves para el éxito de sus clientes.
En el marketing digital, en el marketing de buscadores, en el marketing que hacemos en 130Caracteres, una de nuestras reglas de oro, es la absoluta importancia estratégica a la hora de diseñar las campañas que ocupa la "página de aterrizaje" que se asigna a los anuncios publicados en Google y otros buscadores.
La "página de aterrizaje" es aquella a la que llegan sus potenciales clientes cuando hacen clic en sus anuncios. No tiene porqué ser la página de bienvenida. No hay una regla fija al efecto. Cada empresa, cada página web, cada producto, e incluso cada temporada y cada oferta, tendrá una "página de aterrizaje" idónea, y en 130Caracteres le aconsejaremos cual es la mejor para cada anuncio de Google, y ello para tratar que sus anuncios sean lo más aptos posibles para convertir sus potenciales clientes, en ventas reales. Este es nuestro máximo objetivo en 130Caracteres: aumentar sus ventas.
Contrate Sus Anuncios Con 130Caracteres Y Sus Campañas Serán Un Éxito!
Hoy, nuestro vídeo del día, consiste en algo que a mí particularmente me interesa mucho. Un tema que he tenido la oportunidad de estudiar y discutir en numerosas ocasiones, la última en el Seminario Permanente de Comunicación y Moda de la Universidad de Navarra (CO+MO), y que no es otro que "como se originan las modas, las tendencias" y "quien tiene el poder de hacer que algo se convierta en moda o tendencia". Aquí tenéis un acercamiento que, aunque breve, nos puede servir como punto de reflexión al tiempo que nos da algunas pistas:
En el marketing digital, en el marketing de buscadores, en el marketing que hacemos en 130Caracteres, una de nuestras reglas de oro, es la absoluta importancia estratégica a la hora de diseñar las campañas que ocupa la "página de aterrizaje" que se asigna a los anuncios publicados en Google y otros buscadores.
La "página de aterrizaje" es aquella a la que llegan sus potenciales clientes cuando hacen clic en sus anuncios. No tiene porqué ser la página de bienvenida. No hay una regla fija al efecto. Cada empresa, cada página web, cada producto, e incluso cada temporada y cada oferta, tendrá una "página de aterrizaje" idónea, y en 130Caracteres le aconsejaremos cual es la mejor para cada anuncio de Google, y ello para tratar que sus anuncios sean lo más aptos posibles para convertir sus potenciales clientes, en ventas reales. Este es nuestro máximo objetivo en 130Caracteres: aumentar sus ventas.
Contrate Sus Anuncios Con 130Caracteres Y Sus Campañas Serán Un Éxito!
Hoy, nuestro vídeo del día, consiste en algo que a mí particularmente me interesa mucho. Un tema que he tenido la oportunidad de estudiar y discutir en numerosas ocasiones, la última en el Seminario Permanente de Comunicación y Moda de la Universidad de Navarra (CO+MO), y que no es otro que "como se originan las modas, las tendencias" y "quien tiene el poder de hacer que algo se convierta en moda o tendencia". Aquí tenéis un acercamiento que, aunque breve, nos puede servir como punto de reflexión al tiempo que nos da algunas pistas:
1 comentario:
MUY BUENO. DISFRUTO CADA DÍA CON LAS NOTAS Y LOS VIDEOS
Publicar un comentario