En 130caracteres somos conscientes de lo importante que es el hecho de comprender bien cómo funciona el "marketing de buscadores" como Google:
1) Todo gira en torno a las llamadas "palabras clave", que son aquellas palabras que cuando introduces en la casilla de búsqueda de Google devuelven búsquedas. Ej.: si estás buscando ventanas, introducirás el término "ventanas". Pues bien, para una empresa que fabrica o vende ventanas y las quiere promocionar en Google, una de sus palabras clave principales será, sin duda, la palabra "ventanas".
2) Al conjunto de "palabras clave" se une dos cosas muy importantes: un anuncio y una dirección web de destino. El anuncio deberá ser lo más creativo posible, pero también lo más descriptivo posible, y lo más relacionado con las palabras clave que se pueda. Y la dirección web de destino, que es aquella parte del web a la que te lleva el anuncio cuando haces clic sobre él, también es fundamental.
3) Para que las "palabras clave" muestren los anuncios en Google se produce una subasta. Así si hay dos fabricantes de ventanas el que más pague por la palabra clave "ventana" obtendrá una posición de su anuncio mejor. Incluso puede pasar que si no se llega al mínimo exigible por apuesta los anuncios no salgan.
Así es básicamente cómo funciona el programa de publicidad en Buscadores de Google. En 130Caracteres te realizamos todas las fases de la publicidad en Google, del marketing de buscadores, seleccionando las mejores palabras clave, creando los anuncios que realmente atraigan clientes y no "moscones" y por último te establecemos una política de pujas, y un mantenimiento de las mismas que hace que tus campañas sean muy eficientes, aconsejándote presupuestos de gasto realmente adaptados a tus necesidades.
Como todos los lunes, trato de traer un vídeo que descanse pero que, al mismo tiempo, alimente el espíritu para seguir con fuerza durante toda la semana! Ahí va, un minutito de Picasso. Espero que os guste. Sed buenos!
Utiliza por favor el botón de play situado en la esquina inferior izquierda y no el que está en el centro de la pantalla. Muchas Gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestro periódico
Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
Entradas populares
-
Estupendo artículo de Leena Rao en TechCrunch. White label daily deals platform and TC Disrupt finalist ChompOn is releasing some inter...
-
RT @SEOmoz: 40 Important Local Search Questions Answered by @niftymarketing – New post! http://flip.it/w3PDF [green_message]Source: http://f...
-
27 things I need to see on an e-commerce homepage Posted 10 January 2011 13:05pm by Graham Charlton A retailer's homepage ...
-
Comparte las cuentas de Twitter y/o Facebook con expertos de los que te fias. Es para un libro que estoy escribiendo. Muchas gracias!!! [gre...
-
Publicidad en Google /// Salir en Google /// Anuncios en Google /// Anunciarse en Google The five clients you should avoid like t...
1 comentario:
Muchísimas gracias por tu atención. Todo un éxito. Enhorabuena. SPD
Publicar un comentario