Mejores Prácticas en las pujas. (1 de 6)

Hoy, estamos dando inicio una serie de educación en profundidad para ayudar a los anunciantes optimizar las ofertas para sus campañas de AdWords en el mundo multi-pantalla con muchas de las nuevas características y herramientas que Google ha introducido recientemente.

A lo largo de la serie, vamos a cubrir las mejores prácticas para establecer ajustes de ofertas dentro de las campañas mejoradas, incluyendo recomendaciones sobre cómo configurar móvil, ubicación y tiempo de ajustes de ofertas diarias. También vamos a mostrar maneras de incorporar la automatización en el proceso de optimización de la oferta y la cuota de cómo las empresas están utilizando estas soluciones para cumplir con los objetivos específicos.

El post de hoy va a proporcionar las mejores prácticas para ajustes de ofertas priorizando en ubicación, la hora y el dispositivo. También sugerirá maneras de optimizar estos ajustes con el tiempo, sobre todo porque los resultados y los cambios en los negocios.

En este nuevo mundo multi-pantalla, los anunciantes están buscando nuevas maneras de llegar a las personas con los anuncios que son relevantes a su contexto. Con una campaña mejorada, se puede llegar fácilmente a los consumidores variando las ofertas según el dispositivo, la ubicación y la hora del día - y todo dentro de una misma campaña.

Stacking oferta ajustes

Ajustes de ofertas se pueden apilar una encima de la otra para optimizar su alcance para cada campaña. Por ejemplo, si usted opera una tienda en Valencia y sabe que su campaña se desempeña bien en los dispositivos móviles todos los días excepto los domingos, entonces se puede establecer ajustes de ofertas para aumentar las ofertas para móviles y Valencia, y disminuirlos para los domingos.

Ejemplo:

Oferta de palabra clave ajustada = oferta de palabras clave inicial $ 1.00 X (Valencia 1.2) X (Domingo 0.5) X (Mobile 1.1) = € 0,66

En este ejemplo, se establece el ajuste de la oferta de ubicación de Valencia al 20%, el ajuste de la oferta el tiempo para el domingo -50%, y el ajuste de la oferta móvil de 10%.

Suponiendo que la oferta inicial fue de € 1,00, entonces su oferta final sería de € 0,66, o -34% en comparación con su oferta original. Múltiples ajustes de ofertas, como en este ejemplo, puede ayudar a lograr una estrategia de oferta deseada. Pero los ajustes individuales de oferta aún se aplican en todas las dimensiones. Por ejemplo, la disminución de la oferta de los domingos se aplica en todos los dispositivos y geografías.

La forma en la que gestione sus operaciones de negocio y establezca los objetivos generales son los factores clave que determinan el orden en el que debe establecer el ajustes de ofertas.

Se recomienda que establezca como primer tipo de su oferta de ajuste el más importante para Usted (ubicación, dispositivo o el tiempo). Cuando estés satisfecho con su rendimiento, puede agregar el segundo tipo de ajustes de ofertas y, finalmente, el tercero. Es una buena idea aplicar una lógica empresarial básica a este proceso:

Si usted tiene una tienda que está abierta sólo durante ciertas horas, el tiempo es probable que sea el ajuste de la oferta más importante establecer primero.

Si ve muy diferente rendimiento de la publicidad a través de países, ciudades, estados o códigos postales (o si usted desea hacer una oferta más alta para los usuarios que están físicamente cerca de sus tiendas), la ubicación puede ser el primer ajuste de la oferta a ponerse.

Si el rendimiento de la publicidad varía ampliamente entre los dispositivos móviles y no móviles, el dispositivo podría ser su punto de partida para ajustes de ofertas.

AdWords ofrece información útil para determinar qué tipo de ajuste de la oferta es la más importante para usted.

Iteración

Para lograr los resultados deseados, con el tiempo, se deben repetir cada uno de sus ajustes de ofertas según los resultados y los cambios en los negocios. Le recomendamos revisar estos ajustes de forma regular para capturar los cambios estacionales y asegurarse que se trata de optimizar para ROI.

Tenga en cuenta que la mejora de los datos sobre el rendimiento de la publicidad le ayudará a optimizar el ajuste de sus ofertas. A continuación algunos consejos:

Si no tiene instalado el seguimiento de las conversiones, puede optimizar sus ajustes de ofertas sobre la base de clics o impresiones.

Si usted hace un seguimiento del número de conversiones (utilizando el seguimiento de conversiones de AdWords, Google Analytics y otras herramientas), puede configurar los ajustes de oferta sobre la base de sus conversiones reales y CPA.

Si realiza el seguimiento de los ingresos o beneficios asociados con cada conversión (utilizando la funcionalidad de comercio electrónico de Google Analytics y otras herramientas), puede configurar los ajustes de oferta sobre la base de los ingresos reales de los resultados de sus anuncios.

Recordatorios

Para utilizar las funciones que hemos revisado hoy, es necesario tener actualizadas sus campañas a las campañas mejoradas.

La semana que viene, vamos a bucear más profundamente en cómo personalizar el ajuste de la oferta móvil para cada campaña mediante la combinación de los datos de AdWords (impresiones, clics y costos) con estadísticas clave acerca de su negocio, como el número de visitantes y el valor medio de los pedidos.

 

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