Publicidad En Internet: Revolución [Digital] De Los Medios

Hoy, os traigo dos vídeos al blog de 130caracteres.

El primero, de una de mis constantes fuentes de inspiración y aprendizaje, el blog de José Luis Orihuela, sobre la revolución de los medios (uno de mis temas favoritos), algo a lo que asistimos, sin darnos cuenta realmente de las implicaciones que tiene para la definitiva fusión de comunicación, marketing, publicidad, imagen corporativa, relación con clientes, relación con proveedores, relación con competencia, etc...




Y el otro, dentro de la sección de los martes, dedicado a Viena. Otra preciosa ciudad! Estos vídeos me encantan. Son un reflejo de lo que es la web social: el concepto de compartir, lo que más me gusta es su anonimato.



Como siempre, tratar de hacer clic sobre el play pequeñito y no sobre el del centro de la pantalla. Gracias.

3 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Impresionante vídeo. Me ha encantado.
Muchísmas gracias por la dedicación para ofrecernos este blog de calidad, entretenido y actual.
Mil gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro excelente trabajo. Un blog excelente!!!. Mil gracias...

Anónimo dijo...

Qué maravilla de blog!!!. Enhorabuena y adelante!!. Espero impaciente las nuevas entradas...

Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!