Multas en Hong Kong y algo mas...

Leo en "Nuestro Tiempo", la mejor revista universitaria - y no universitaria me atrevería a decir - que se edita en España, que en Hong Kong algunos restoranes han decidido multar a los clientes que dejen comida en el plato. Increíble, ¿verdad? ¿Porqué lo harán? Asia es siempre un cofre lleno de sorpresas.

Luego sigo leyendo la revista y me encuentro con un poema de Florentino Pérez-Embid haciendo referencia a lo que supone ser joven:

Mirar al porvenir
al mundo entero,
al alegre proyecto,
al noble horizonte que
merece la pena,
es - hoy, mañana y siempre -
la ley de los hombres jóvenes.

Por último, en un artículo muy bien escrito de Alfredo Méndiz, me entero de que en Italia, por un lado, se han puesto de acuerdo en relación con la necesidad de "evitar excesos", y de poner un límite a la espiral del "vale todo", y de que, en estos momentos, en el país romano, las cuestiones morales encienden más pasiones que las políticas.

Hoy, se puede apreciar que he podido disfrutar de un rato de lectura tranquilo. Que maravilla! Además en Santander hemos tenido un día precioso. Por la mañana nublado, lo que me ha permitido aprovechar la hora de clase de tenis de mi hijo, para jugar yo también un partido, sin pasar demasiado calor, y luego, ya ha mejorado y además de leer, hoy día de la madre, hemos tenido una comida estupenda, y por último una jornada mariana en el Colegio de mis hijos, donde con muchas familias más hemos rezado un rosario a nuestra madre la Virgen.


Os dejo con un vídeo bastante divertido de un nuevo artilugio que se han inventado en Estados Unidos. Se llama "Manta Ray" y parece que nos va a dar la posibilidad de volar durante unos momentos. También es gracioso ver cómo se ríen los protagonistas. Hasta mañana!




Pulsa el play de la esquina inferior izquierda y no el de la pantalla. Gracias.

No hay comentarios:

Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!