Según el artículo que a continuación reproduzco (una vez traducido) y que aparece en eMarketer.com, los usuarios de Banda ancha tienen en alta prioridad su tiempo on line.
Según un artículo de Media-Screen, los usuarios de banda ancha pasan casi la mitad de su tiempo libre durante cualquier día de la semana surfeando en Internet.
Dicho estudio, revela que, el usuario medio de banda ancha dedica una hora y cuarenta minutos de su tiempo libre durante cualquier día de la semana a surfear en Internet, y que más de la mitad de este tiempo lo pasa entre música y entretenimiento.
El Estudio también subraya que un buen número de las actividades de tiempo libre de los usuarios dedicado al correo electrónico y al surfeo de la web para temas personales hacía que éstos usuarios dedicaran mucho menos tiempo a ver la televisión.
La conclusión más importante acerca de este nuevo estudio no es que el uso de internet no pare de crecer, sino mucho más que existe una gran oportunidad todavía para seguir incrementando la importancia del marketing online.
Actualmente, la proporción de recursos publicitarios dedicada a Internet (sobre el 7% según ZenithOptimedia) es relativa nominalmente al valor que genera en interés y tirón entre los fans. Cuanta más población se introduce en el mundo on line se descubren nuevos canales de marketing y se establece como imperativo para la industria saber cómo de eficientes son los dólares que se destinan a publicidad.
Los números son claros: todas las compañías aumentan el gasto destinado a marketing digital y cada vez éste gasto ocupa un porcentaje mayor de sus euros destinados a publicidad. Y ello se incrementa en gran medida con el uso de la banda ancha por parte de los usuarios.
Entretenimiento y comunicación se debaten en igual importancia en el uso de la Web. El uso de la banda ancha ha posibilitado una interactuación a un nivel que antaño sólo cabía en la imaginación de unos pocos visionarios, ver, escuchar e inreractuar todo al mismo tiempo desde cualquier ordenador es un sueño hecho realidad, que las empresas no deben dejar pasar por alto.
En esta materia del marketing digital el peor error es esperar, no hacer nada.
Hoy dentro de la sección "Ciudades del Mundo" traemos al blog la ciudad de Madrid que, sin duda, lleva dando la bienvenida y una calurosa acogida a cientos de miles de ciudadanos ya no sólo de otras provincias españolas sino del mundo entero, y siempre, con una sonrisa en su semblante:
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1 comentario:
Como siempre, he disfrutado y aprendido con tu entrada.
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