Publicidad en Google: por fin Google Analitycs permite más de 4 objetivos

Google Analytics: por fin más de 4 objetivos disponibles


Más objetivos


En la publicidad en Google, los objetivos son una de las herramientas más poderosas de Analytics. Para hacerlos aún más útiles, incrementaremos el límite de objetivos por perfil de 4 a 20, agrupados en 5 paquetes de 4 objetivos cada uno.


Además, dos nuevos tipos de objetivos aparecen para poder medir el éxito de tus campañas de branding: "Tiempo en el sitio" y "Páginas vistas por usuario".

Te recordamos que también puedes importar los objetivos de Analytics en tu cuenta de AdWords de forma que puedes evaluar el ROI de tus campañas de forma directa en la interfaz de AdWords.




jmc@130caracteres.com

www.130caracteres.com

 

Oficina:    902 021 130

Móvil:       669 896 673

Skype:     josemariacorbi

Blog:        http://130caracteres.blogspot.com

 

Club de Links 130Caracteres. Ofertas de Publicidad En Google.

No hay comentarios:

Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!