La Pestaña de Oportunidades: En Español

Publicidad en Google: Acerca de las ideas de presupuesto


La pestaña Oportunidades muestra ideas de presupuesto cuando una campaña cumple reiteradamente con su presupuesto diario. Esas campañas están limitadas por el presupuesto y, por lo tanto, están perdiendo tráfico y clics potenciales.

Cada idea de presupuesto muestra un presupuesto diario recomendado para la campaña, así como también el impacto previsto por usar ese presupuesto. Estas son las mismas recomendaciones de presupuesto que a veces encuentra en la configuración de su campaña.

Con un presupuesto más alto, su campaña limitada puede obtener impresiones y clics adicionales que no posee en la actualidad. Haga clic en el icono de la columna Vista previa para poder ver el impacto previsto que tendrá cada cambio en el presupuesto. Una vez que haga clic en la idea, también podrá ver un gráfico que le muestra el rendimiento que puede tener ese presupuesto en su campaña. Por ejemplo, si hubiese estado utilizando el monto propuesto como su presupuesto diario durante el período de tiempo que especifique, predecimos que podría haber recibido el número de clics e impresiones que se muestra en el gráfico.

Nuestro sistema compara el presupuesto propuesto y el costo real por clic (CPC) para determinar la cantidad de clics que se pueden incluir en este presupuesto. Dado que conocemos la cantidad de búsquedas con Google disponibles para sus palabras clave y la frecuencia con la que las impresiones del anuncio generan un clic (su porcentaje de clics), podemos calcular la cantidad de clics que podría recibir con este presupuesto.



Jose María Corbí

jmc@130caracteres.com

www.130caracteres.com

 

Oficina:    902 021 130

Móvil:       669 896 673

Skype:     josemariacorbi

Blog:        http://130caracteres.blogspot.com

 

¡Calidad y Eficiencia Para Su Publicidad En Internet!

__________________________________________________________

 

ATENCIÓN: El contenido de este correo electrónico puede ser confidencial o privilegiado. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, no lo reenvíe a nadie. Le rogamos que borre todas las copias y mensajes adjuntos y por favor comuníquenos que lo ha recibido la persona equivocada. Muchas gracias

No hay comentarios:

Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!