Un honor para 130Caracteres: Publicidad en Google
Sólo queremos aprovechar estas letras para dar las gracias a Google por habernos hecho el honor de invitarnos, junto con sólo otras 7 u 8 agencias de publicidad en Google internet españolas más al evento "Above and Beyond" donde pudimos conocer personalmente a todos nuestros colaboradores dentro de Google y al resto del Equipo Español, así como al europeo, incluyendo al director general de Google en Europa. Todos ellos fueron fantásticos. Fueron unos días muy emocionantes en los que aprendimos al tiempo que lo pasamos bien. Incluso nos invitaron al mejor hotel de Dublin, el Shelbourne, donde se quedan grandes estrellas y casas reales cuando visitan la capital Irlandesa.
De manera especial quiero dar las gracias a Sara, Ravi, Pilar, Hanoi, Laura, Paulo, Sebastian... por el gran afecto y atención que nos dispensaron en todo momento.
Sin duda, ya estabamos encantados por la estupenda colaboración que en el día a día ofrece Google a nuestra Agencia, pero este evento nos ha motivado todavía más a apostar también nosotros humildemente por Google, porque además de tener el mejor producto, tiene el mejor Equipo de personas.
Todo un honor para 130Caracteres formar parte de ello.
Jose María
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestro periódico
Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
Entradas populares
-
Estupendo artículo de Leena Rao en TechCrunch. White label daily deals platform and TC Disrupt finalist ChompOn is releasing some inter...
-
RT @SEOmoz: 40 Important Local Search Questions Answered by @niftymarketing – New post! http://flip.it/w3PDF [green_message]Source: http://f...
-
27 things I need to see on an e-commerce homepage Posted 10 January 2011 13:05pm by Graham Charlton A retailer's homepage ...
-
Comparte las cuentas de Twitter y/o Facebook con expertos de los que te fias. Es para un libro que estoy escribiendo. Muchas gracias!!! [gre...
-
Publicidad en Google /// Salir en Google /// Anuncios en Google /// Anunciarse en Google The five clients you should avoid like t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario