Publicidad En Buscadores: Un Ejemplo de Adaptación A Las Necesidades

La última estrategia diseñada en 130caracteres para un cliente:

1) Un grupo de Anuncios se publican sólo por la mañana, de 11:00 a 13:00:


  • Producto A: los anuncios aparecen con el número de teléfono del operario A.
  • Producto B: los anuncios aparecen con el número de teléfono del operario B.

2) Anuncios que se publican por la tarde, de 16:00 a 20:00, todos con el número de teléfono de la oficina.

Todo esta pensado para que no se pierda ningún servicio. Por las tardes la oficina recoge los encargos, que por la mañana los operarios realizan hasta las 11:00 que es cuando también a ellos les empiezan a entrar nuevos servicios provocados por los anuncios en internet. Así la empresa está constantemente anunciándose y constantemente recogiendo encargos y realizando servicios.

Hemos seleccionado el horario en el que se mostrarán los anuncios, el operario que recibirá las llamadas, el tipo de servicio..., y todo esto pagando sólo cuando los usuarios que están buscando el producto concreto, hacen clic.

No le parece la mejor opción para hacer su Publicidad en Google? Si Usted también quiere aprovechar la mejor publicidad que existe, llámenos a 130 caracteres y nosotros nos encargaremos de todo.

El vídeo de hoy:



No hay comentarios:

Nuestro periódico

Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google

Entradas populares

Seguidores

Buscador de Palabras Clave

Keyword Suggestions for:




By Aaron Wall's SEO Book

Posts Interesantes

Delicioso!