25 para la línea del título con hiperlink.
35 para la segunda línea del anuncio de texto.
35 para la tercera línea.
35 para la línea de la URL.
Algunos autores hablan de 95 caracteres porque no incluyen los 35 que se corresponden con la linea destinada a la URL pero a mí me parece que ésa línea es fundamental. Y además esta comprobado como cambian los resultados perseguidos con una buena línea de URL que sepa captar el clic del posible comprador en el último momento, o es que acaso no ven ustedes ninguna diferencia de marketing entre una URL como www.sudominio.com o una como www.sudominio.com/listadeprecios. Esta claro que la diferencia es gigantesca, y no sólo es que lo demuestren las estadísticas, sino que yo se lo aseguro que puedo verlo en las campañas que me llegan de clientes que ya tienen campañas en marcha en Adwords, que cuando les implementamos una buena línea de URL el número de clics y el CTR aumentan considerablemente, con lo que también se disminuyen sus costes de cada clic, y por tanto aumentan sus ventas, adquisición de posibles clientes, o cualquier otra meta fijada como el objetivo de la campaña.
¿Porqué han cambiado la historia del marketing y de Internet? Vean algunas cifras:
- 7.25 billones de dólares fue el gasto en Marketing de Buscadores durante el 2006.
- 83 % de ése gasto perteneció a Pago Por Clic o SEM (mire nuestra presentación de más arriba).
- 11 % perteneció a SEO (si no sabe qué significa, reitero, mire nuestra presentación de más arriba, para ser más exactos la diapositiva número 2).
En casa, con la familia, en el trabajo, con los compañeros, en la calle con el resto de seres humanos, con todos trataremos de tener lo que un famoso sociólogo de Harvard bautizó, felizmente, como "momentos de humanidad"... a por ellos, a capturar sus corazones!
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