Google Analytics: por fin más de 4 objetivos disponibles Más objetivos En la publicidad en Google, los objetivos son una de las herramientas más poderosas de Analytics. Para hacerlos aún más útiles, incrementaremos el límite de objetivos por perfil de 4 a 20, agrupados en 5 paquetes de 4 objetivos cada uno.
Te recordamos que también puedes importar los objetivos de Analytics en tu cuenta de AdWords de forma que puedes evaluar el ROI de tus campañas de forma directa en la interfaz de AdWords.
Oficina: 902 021 130 Móvil: 669 896 673 Skype: josemariacorbi Blog: http://130caracteres.blogspot.com Club de Links 130Caracteres. Ofertas de Publicidad En Google. |
Publicidad en Google: por fin Google Analitycs permite más de 4 objetivos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestro periódico
Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
Entradas populares
-
Estupendo artículo de Leena Rao en TechCrunch. White label daily deals platform and TC Disrupt finalist ChompOn is releasing some inter...
-
RT @SEOmoz: 40 Important Local Search Questions Answered by @niftymarketing – New post! http://flip.it/w3PDF [green_message]Source: http://f...
-
27 things I need to see on an e-commerce homepage Posted 10 January 2011 13:05pm by Graham Charlton A retailer's homepage ...
-
Comparte las cuentas de Twitter y/o Facebook con expertos de los que te fias. Es para un libro que estoy escribiendo. Muchas gracias!!! [gre...
-
Publicidad en Google /// Salir en Google /// Anuncios en Google /// Anunciarse en Google The five clients you should avoid like t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario