Google no sólo hace publicidad, como todo el mundo sabe.
Google hace miles de cosas más todas ellas extremadamente útiles para un sinfin de grupos de interés.
Ahora, aunque sin haberle dado publicidad, ha abierto un centro de estadísticas de internet que agrega datos en cinco vectores: tendencias de consumidor, tendencias macroeconómicas, consumo de medios, panorama mediático y tecnología.
Los datos se obtienen de una variedad de fuentes, entre las que se encuentran desde Nielsen hasta HarvardBusiness.org pasando por BusinessWeek o eMarketer. Os agrego aquí abajo una imagen que incluye un link a la página donde se encuentra este nuevo recurso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestro periódico
Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
Entradas populares
-
Estupendo artículo de Leena Rao en TechCrunch. White label daily deals platform and TC Disrupt finalist ChompOn is releasing some inter...
-
RT @SEOmoz: 40 Important Local Search Questions Answered by @niftymarketing – New post! http://flip.it/w3PDF [green_message]Source: http://f...
-
27 things I need to see on an e-commerce homepage Posted 10 January 2011 13:05pm by Graham Charlton A retailer's homepage ...
-
Comparte las cuentas de Twitter y/o Facebook con expertos de los que te fias. Es para un libro que estoy escribiendo. Muchas gracias!!! [gre...
-
Publicidad en Google /// Salir en Google /// Anuncios en Google /// Anunciarse en Google The five clients you should avoid like t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario