Salir en Google: ¿Cómo consigue Google establecer un presupuesto diario recomendado?Si su presupuesto actual hace que pierda posibles impresiones de anuncio, le recomendamos que fije un nuevo presupuesto diario. El valor recomendado puede ayudar a captar más parte del tráfico que tiene a su disposición. Esta recomendación incluirá un análisis detallado del presupuesto del rendimiento de su campaña, normalmente de los 15 días anteriores. En función del rendimiento reciente, nuestro sistema puede predecir de qué manera el valor de presupuesto nuevo puede afectar al número de impresiones de anuncio que podría recibir. El valor recomendado puede variar en función de su presupuesto actual, el rendimiento reciente de su campaña, la lista de palabras clave y las opciones de orientación. A continuación le ofrecemos una idea básica de cómo se calcula el valor recomendado:
Jose María Corbí
Oficina: 902 021 130 Móvil: 669 896 673 Skype: josemariacorbi Blog: http://130caracteres.blogspot.com
¡Calidad y Eficiencia Para Su Publicidad En Internet! __________________________________________________________ ATENCIÓN: El contenido de este correo electrónico puede ser confidencial o privilegiado. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, no lo reenvíe a nadie. Le rogamos que borre todas las copias y mensajes adjuntos y por favor comuníquenos que lo ha recibido la persona equivocada. Muchas gracias |
Publicidad En Google: Como seleccionar un presupuesto adecuado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestro periódico
Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
Entradas populares
-
Estupendo artículo de Leena Rao en TechCrunch. White label daily deals platform and TC Disrupt finalist ChompOn is releasing some inter...
-
RT @SEOmoz: 40 Important Local Search Questions Answered by @niftymarketing – New post! http://flip.it/w3PDF [green_message]Source: http://f...
-
27 things I need to see on an e-commerce homepage Posted 10 January 2011 13:05pm by Graham Charlton A retailer's homepage ...
-
Comparte las cuentas de Twitter y/o Facebook con expertos de los que te fias. Es para un libro que estoy escribiendo. Muchas gracias!!! [gre...
-
Publicidad en Google /// Salir en Google /// Anuncios en Google /// Anunciarse en Google The five clients you should avoid like t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario