Publicidad en Google: Las mejores prácticas para sus campañas móviles.

 

 

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Este mes de enero, lanzamos una llamada a la funcionalidad Haga clic en los anuncios para móviles que permite a los anunciantes se conecten directamente con los clientes potenciales a través del teléfono. En menos de un año, Click-to-call (CTC), los anuncios han recorrido un largo camino y cientos de miles de anunciantes está utilizando el formato de anuncio de hoy. De hecho, en los últimos tres meses hemos visto el número de anunciantes de Google con las extensiones de teléfono en el móvil crece un 28% mes a mes, a nivel mundial. Es más, haga clic para llamar anuncios en ambos Búsqueda en Google y las redes de pantalla están generando millones de llamadas cada mes en el móvil.

Estamos muy contentos de ver esta respuesta a los anuncios de clic para llamar y sólo estamos empezando! Desde el lanzamiento inicial, hemos seguido innovando en la plataforma de CTC mediante el desarrollo de una variedad de nuevos formatos de anuncio para ayudar a los anunciantes llegar a sus objetivos de marketing. En estudios recientes se encontró que en comparación con los anuncios sin números de teléfono, los anuncios de clic para llamar a conducir un aumento de 8.6% promedio en las tasas de click-through. Para ayudar a maximizar el poder de Click-to-call, hemos preparado las siguientes mejores prácticas para nuestros recientes mejoras de CTC, para que puede elegir el formato de anuncios que mejor se adapte a su objetivo de la campaña. Tenga en cuenta que si bien estos formatos son elegibles para mostrar en la red de Google mostrar, estos consejos son específicos de las campañas que se dirigen a Google.com y se optó-en para mostrar en dispositivos de gama alta con navegadores de Internet completos.


Unidad de llamadas a un número centralizado con extensiones de teléfono
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Si usted es anunciante nacional con un centro de llamadas o simplemente quieren manejar las llamadas a un número de teléfono específico, las extensiones de formato de anuncio de teléfono puede ser una herramienta útil. Extensiones de teléfono le permite incluir un número telefónico en su anuncio para móviles que seguirá siendo el mismo, independientemente del lugar donde el anuncio se muestra. Por ejemplo, si usted tiene un número 1-800 nacional, agregando a su teléfono de extensión se traducirá en el anuncio que muestra que el número exacto de usuarios que se encuentran en California y para los usuarios ubicados en Nueva York. Dando a los clientes la opción de hacer de inmediato en contacto con usted es una gran manera de conducir calificados que se quedan, así como la escala de su negocio. Para obtener más información acerca de este formato de anuncio, por favor, lea las extensiones de teléfono anuncio .


Centrarse en las llamadas telefónicas con llamadas de sólo Creative
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Muchas empresas llamadas telefónicas valor y visitas al sitio web diferente. Si usted desea específicamente para conectarse con sus clientes por teléfono, ahora se puede utilizar la convocatoria de sólo creativas para crear campañas de conducción centrado exclusivamente en las llamadas a su negocio. Una mejora que trabaja con extensiones de teléfono, la idea de llamadas de sólo asegura que su número de teléfono es el hacer clic sólo una parte de su anuncio para móviles. Desde una llamada cuesta lo mismo que un clic a su anuncio, usted puede concentrarse completamente en el fomento de las interacciones de teléfono con la audiencia deseada a través de sus campañas móviles. Para obtener más información acerca de este formato de anuncio, por favor lea la idea de sólo llamadas anuncio .


Medir el desempeño con Call Métrica para las extensiones de teléfono y sólo llamadas de Creative
Para obtener más detalles sobre el rendimiento de tus extensiones de teléfono y Creative anuncios sólo-Call, habilite la función de llamada de AdWords de las dimensiones. Uso de una dirección asignada número de Google Voice, Métricas de llamadas estadísticas indican el nivel a la campaña sobre el número de teléfono de clientes potenciales generados por sus anuncios de AdWords incluyendo duración de la llamada y el código de área de llamadas. En la actualidad, llamada Métrica solo está disponible para un número limitado de anunciantes de EE.UU., pero tenemos la intención de llevar esta función a más anunciantes en los próximos meses. Para obtener más información acerca de llamadas dimensiones, por favor, visite por favor visite Google Innovaciones de anuncios .


Ayude a los clientes recordar su número de teléfono con la vanidad de números de teléfono
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¿La mayoría de sus transacciones comerciales tienen lugar a través del teléfono? Si es así, incluyendo un número de teléfono vanidad en sus anuncios pueden ayudar a los clientes a recordar cómo en contacto con usted cuando necesitan sus productos o servicios. Una mejora de las extensiones de teléfono, números de teléfono vanidad le permiten mostrar un número de teléfono alfanuméricos en su anuncio para móviles. Como se ve en la imagen de arriba, en lugar de utilizar 1-800-836-3464 en su anuncio para móviles, 1-800-VENDING pueden utilizar su razón social actual. Para obtener más información acerca de este formato de anuncio, por favor lea la vanidad de números de teléfono anuncio .


Llegar a clientes locales con las Extensiones de Ubicación
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Intentando conectar con la de la marcha y listos para comprar de los consumidores locales?Adición de una ubicación específica el número de teléfono de negocio para sus anuncios puede ayudarle efectivamente con este público. Digamos que usted es dueño de una cadena de restaurantes de pizza y quiere asegurarse de que los clientes puedan llegar a la pizzería más cercana a ellos. Dado que las extensiones de ubicación los anuncios se publican sobre la base de usuarios una ubicación, los usuarios harán clic hambre y llame al restaurante más cercano en lugar del lado de la ciudad. Como beneficio adicional, este formato de anuncio muestra su dirección y ubicación de la empresa en un mapa ampliable y puede ayudar a navegar los clientes a su tienda. Para obtener más información acerca de este formato de anuncio, por favor lea la ubicación de las extensiones de anuncio .

Esperamos que usted encontrará estos consejos útiles y esperamos con interés el desarrollo de más de clic para llamar a funciones para que en el futuro.

Publicado por Surojit Chatterjee, Gerente de Productos Móviles de Google Ads

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