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Este mes de enero, lanzamos una llamada a la funcionalidad Haga clic en los anuncios para móviles que permite a los anunciantes se conecten directamente con los clientes potenciales a través del teléfono. En menos de un año, Click-to-call (CTC), los anuncios han recorrido un largo camino y cientos de miles de anunciantes está utilizando el formato de anuncio de hoy. De hecho, en los últimos tres meses hemos visto el número de anunciantes de Google con las extensiones de teléfono en el móvil crece un 28% mes a mes, a nivel mundial. Es más, haga clic para llamar anuncios en ambos Búsqueda en Google y las redes de pantalla están generando millones de llamadas cada mes en el móvil.
Estamos muy contentos de ver esta respuesta a los anuncios de clic para llamar y sólo estamos empezando! Desde el lanzamiento inicial, hemos seguido innovando en la plataforma de CTC mediante el desarrollo de una variedad de nuevos formatos de anuncio para ayudar a los anunciantes llegar a sus objetivos de marketing. En estudios recientes se encontró que en comparación con los anuncios sin números de teléfono, los anuncios de clic para llamar a conducir un aumento de 8.6% promedio en las tasas de click-through. Para ayudar a maximizar el poder de Click-to-call, hemos preparado las siguientes mejores prácticas para nuestros recientes mejoras de CTC, para que puede elegir el formato de anuncios que mejor se adapte a su objetivo de la campaña. Tenga en cuenta que si bien estos formatos son elegibles para mostrar en la red de Google mostrar, estos consejos son específicos de las campañas que se dirigen a Google.com y se optó-en para mostrar en dispositivos de gama alta con navegadores de Internet completos.
Unidad de llamadas a un número centralizado con extensiones de teléfono
Estamos muy contentos de ver esta respuesta a los anuncios de clic para llamar y sólo estamos empezando! Desde el lanzamiento inicial, hemos seguido innovando en la plataforma de CTC mediante el desarrollo de una variedad de nuevos formatos de anuncio para ayudar a los anunciantes llegar a sus objetivos de marketing. En estudios recientes se encontró que en comparación con los anuncios sin números de teléfono, los anuncios de clic para llamar a conducir un aumento de 8.6% promedio en las tasas de click-through. Para ayudar a maximizar el poder de Click-to-call, hemos preparado las siguientes mejores prácticas para nuestros recientes mejoras de CTC, para que puede elegir el formato de anuncios que mejor se adapte a su objetivo de la campaña. Tenga en cuenta que si bien estos formatos son elegibles para mostrar en la red de Google mostrar, estos consejos son específicos de las campañas que se dirigen a Google.com y se optó-en para mostrar en dispositivos de gama alta con navegadores de Internet completos.
Unidad de llamadas a un número centralizado con extensiones de teléfono
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Centrarse en las llamadas telefónicas con llamadas de sólo Creative
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Esperamos que usted encontrará estos consejos útiles y esperamos con interés el desarrollo de más de clic para llamar a funciones para que en el futuro.
Publicado por Surojit Chatterjee, Gerente de Productos Móviles de Google Ads
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