De nuevo hemos sido elegidos para probar la nueva interfaz de Google Adwords y poder ayudar así, dentro de nuestras posibilidades, a que ésta sea, en el futuro, lo más fácil y efectiva posible.
Muchas gracias a Google por confiar en nosotros de nuevo.
Intentaremos estudiarla al máximo para tratar de hacer propuestas que ayuden a mejorarla, aunque será un reto, pues Google trabaja realmente bien, muy centrados en el usuario, y contando siempre con las miles de recomendaciones de mejora que le hacen sus usuarios.
Gracias de nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nuestro periódico
Preguntas Básicas Sobre Publicidad En Google
Entradas populares
-
Estupendo artículo de Leena Rao en TechCrunch. White label daily deals platform and TC Disrupt finalist ChompOn is releasing some inter...
-
RT @SEOmoz: 40 Important Local Search Questions Answered by @niftymarketing – New post! http://flip.it/w3PDF [green_message]Source: http://f...
-
27 things I need to see on an e-commerce homepage Posted 10 January 2011 13:05pm by Graham Charlton A retailer's homepage ...
-
Comparte las cuentas de Twitter y/o Facebook con expertos de los que te fias. Es para un libro que estoy escribiendo. Muchas gracias!!! [gre...
-
Publicidad en Google /// Salir en Google /// Anuncios en Google /// Anunciarse en Google The five clients you should avoid like t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario